¿Piensas contratar el servicio de renta de baños portátiles? En caso de que tu respuesta sea afirmativa, necesitas considerar algunos puntos antes de realizar una elección. En Grupo Gameros te daremos algunos valiosos tips.

En caso de un evento masivo, antes que nada, estudia a fondo el área y decide dónde se instalarán los baños, con esto podrás determinar cuántas unidades requieres. Te recomendamos colocarlos donde comúnmente se concentre la mayor cantidad de personas.

¿Sabes cuánto durará el evento? Este es un factor determinante, ya que será proporcional al número de baños que es aconsejable rentar. Lógicamente, cuanto más dure, más sanitarios deberás solicitar.

Quizá no lo sabías, pero en temporada de calor, las personas toman más líquidos, así que utilizarán los baños. En esta época del año, te recomendamos contratar más unidades de sanitarios portátiles y evitar contratiempos.

Sabemos que también dependerá del presupuesto con el que cuentes… pero no te preocupes, en Grupo Gameros te ofrecemos excelentes baños portátiles a precios verdaderamente competitivos.