Antes que nada, debes saber que una fosa séptica es una medida de salud e higiene para cualquier hogar o edificación. En Grupo Gameros queremos contarte un poco más sobre sus funciones y la relevancia que estas tienen.

Se trata de una cámara de almacenamiento de aguas residuales domésticas, es decir, las aguas negras (que se desechan a través del inodoro) y las grises (provenientes de la cocina, regaderas, lavabos y lavadoras).

De esta forma, su función principal es el tratamiento y transformación del agua en compuestos inodoros que no perjudiquen a las personas. Las fosas sépticas ayudan a que los líquidos residuales se mantengan en el suelo hasta que su composición se parezca a la del lodo en un 70%.

Dentro de las fosas se lleva a cabo el proceso de ósmosis inversa, en la que se transfieren los solventes de mayor densidad hacia los de menor concentración, con tal de obtener dos soluciones de la misma mezcla.

Contáctanos. En Grupo Gameros te ofrecemos limpieza y destape de drenajes y desagüe de fosas sépticas, así como la renta de sanitarios portátiles.